Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

Solicitar una intervención

Nuestro equipo post-venta ofrece un servicio de proximidad rapido y eficaz. Gracias a nuestro equipo humano y herramientas en línea, Haulotte Iberica proporciona ayuda diaria a nuestros clientes con el fin de optimizar el coste total de propiedad de la máquina.

Solicitud de servicio online

¿Necesita ayuda? Haulotte pone a su disposición una serie de herramientas y recursos para una rápida resolución de problemas.

¿Te encuentras junto a la máquina y quieres solucionar el problema?

Haulotte Activ'Screen

Haulotte Activ'Screen es una herramienta de diagnóstico integrado. Gracias al esta herramienta los operadores tienen acceso, en tiempo real a informaciones claves acerca del mantenimiento y estado de la maquina.

Más información

Diag Haulotte

Haulotte Diag es una aplicación gratuita que permite a los técnicos efectuar un diagnóstico de manera inalámbrica sobre todas las máquinas Haulotte. Funciona con una consola VCI y puede ser utilizada con su propio material (ordenador, tablet o smartphone)

Obtener aplicación

¿Has diagnosticado el problema y quieres resolverlo tu mismo?

Accesible 24/7, esta biblioteca virtual almacena toda la información relativa al mantenimiento y reparación de plataformas y manipuladores Haulotte. Fácil de usar, solo se necesita introducir el número de serie de la máquina para consultar los documentos

¿Todavía necesitas ayuda? Contacta con nuestro soporte técnico

Un call center para asistir y reparar demanera rápida y eficiente

Nuestros expertos técnicos estan disponibles para asistirles durante un amplio horario para apoyarles técnicamente y de manera personalizada.

Contacte con nosotros

Servicio E-Machines Codes

Si ha sido formado y autorizado por Haulotte, el servicio de e-machines codes le proporciona un codigo de seguridad que le permite realizar intervenciones técnicas que afectan a la seguridad del operador.

Connectarse
MyHaulotte-banner

Todos los servicios haulotte al alcance de un clic.

Sea usted operario, agente de parque, agente administrativo, jefe de taller, responsable técnico o agencia de alquiler, el portal MyHaulotte le garantiza un acceso sencillo a todos los recursos relacionados con su material de elevación de personas y de cargas.

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía Blue aspirante

Creador de experiencias