Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

Reservar una formación

¿Estás buscando formar a tu equipo en el uso y el mantenimiento de tus máquinas ? Nuestra formación integral está diseñada para mejorar la productividad y seguridad de tu equipo, lo que resulta en una mayor rentabilidad gracias a una utilización óptima de las máquinas.
Descargue el folleto

¿Quién mejor que Haulotte Iberica para realizar este entrenamiento ?

Nuestros formadores son expertos en los productos y servicios de Haulotte y en las últimas innovaciones tecnológicas. Dependiendo del tema elegido, trabajarán con usted para construir un programa de formación personalizado.

Conoscenza di base

 
Este curso de formación esencial permitirá a los alumnos adquirir o refrescar los conocimientos técnicos fundamentales: principios de la teoría eléctrica, circuitos eléctricos básicos y sus componentes.

Nuestra oferta de formación

Entrenamiento del producto

Una mezcla de teoría y entrenamiento práctico, este curso está diseñado para permitir que los técnicos adquieran un conocimiento sólido de los plataformas elevadoras Haulotte: Diagnóstico, calibración, mantenimiento de los subcomponentes principales, ubicación y función de cada elemento eléctrico e hidráulico

Descargar el folleto

Entrenamiento IPAF

El programa de capacitación IPAF para operadores de MEWP fue desarrollado por profesionales líderes de la industria. Está certificado por TÜV, conforme a la norma internacional ISO18878: 2004 Plataformas de trabajo elevadoras móviles: capacitación de operadores (conductores). Más de 165000 operadores son capacitados cada año

Descargar la ficha de formación

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía Blue aspirante

Creador de experiencias