Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

La garantía Haulotte

La garantía del fabricante garantiza la cobertura de maquinas nuevas ante cualquier anomalía o defecto del producto. Se aplica automáticamente a las compras de equipos nuevos y es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina.
Descargar el folleto

Garantía del fabricante Haulotte

Haulotte diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de plataformas de trabajo móviles de elevación y manipuladores telescópicos de acuerdo a altos estándares para asegurar una óptima productividad y seguridad. La garantía del fabricante se aplica sistemáticamente a la compra de nuevos equipos.

Nuestros componentes y máquinas se prueban para una vida útil de 15 años.

Nuestros componentes y máquinas se prueban para una vida útil de 15 años, en condiciones normales de uso y funcionamiento (terreno, clima, comportamiento del operador).
 
¿Qué cubre la garantía de Haulotte?
La garantía del fabricante garantiza su máquina contra cualquier mal funcionamiento o defecto del producto. Es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina.


  vertical mast, RT scissor lift, lightweight, telescopic boom, lightweight icones_garantie_constructeur-02.png
Optimum, Compact
icones_garantie_constructeur-02.png icones_garantie_constructeur-02.png
Piezas de recambio
Periodo de garantía 2 años 5 años 2 años 6 meses
Coste de las pieza
Coste de tansporte de las piezas*
Coste de devolución de la piezas defectuosas*
Coste de mano de obra* - -

* Ver los términos y condiciones de nuestra garantía.


Fiabilidad inigualable merece de 5 años de garantía

Haulotte es el único fabricante de equipos de elevación que ofrece una garantía mundial de 5 años para sus plataformas de tijera eléctricas.

En los modelos: OPTIMUM 8, COMPACT 8N, 10N, 10, 12, 14

  • 5 años, 60 meses o 1 500 h de uso
  • Incluyendo: coste de las piezas, coste de transporte de las piezas, coste de devolución de las piezas, coste de la mano de obra.

La garantía se aplica sistemáticamente a las compras de equipos nuevos, encargados después del 1 de enero de 2024, y es válida a partir de la fecha de entrega de la máquina. Ver los términos y condiciones de nuestra garantía.

No más preocupaciones gracias a la extensión de garantía

Al extender la garantía, aprovecharás las ventajas de contar con maquinaria segura y un mantenimiento adecuado. La ampliación cubre la máquinas nueva vendidas hasta cinco años.
El contrato essential extiende la garantía del fabricante por varios años para un mejor retorno de la inversión. Este contrato de extensión de garantía incluye mano de obra, repuestos originales y costes de desplazamiento para los trabajos incluidos en la garantía.

¿Necesitas ayuda con la garantía de tu máquina o con alguna pieza?

Obtén la información adecuada en el momento oportuno

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía Blue aspirante

Creador de experiencias