Selecciona tu país

Están conectados a la rama:France

Idiomas disponibles

Todas nuestras soluciones de elevación diseñadas para usted

Encuentra la máquina ideal

Pida sus repuestos originales

Busque su máquina de segunda mano

Reserve un servicio técnico

Rewrite the story*

HA16 E & HA16 E PRO
nuevos modelos eléctricos para terrenos difíciles

La mejor plataforma elevadora para llegar hasta Julieta (según Romeo)

*Reescribe la historia.

Nuestros productos estrella

Seleccionados por Haulotte pensando en ti.

flag

Descubra el equipo Ibérica de Haulotte

La misión de Haulotte Ibérica es establecer una relación a largo plazo con sus clientes basada en la excelencia del servicio post-venta y en el asesoramiento experto.

Descubre Haulotte Ibérica

21 personas

a su servicio elevando su negocio

Nuestros servicios relacionados

Máquinas usadas

Busque en nuestro inventario de equipamiento usado y encuentre las mejores soluciones para hacer crecer su negocio.

Ver los máquinas usadas ofertas

Pedir piezas

Solo las piezas de recambio originales Haulotte son fabricadas para adaptarse perfectamente a sus máquinas.

Pedir piezas

Desde su creación en 1881, Haulotte se establece como lider incontestable de la fabricación de plataformas elevadoras. Basándonos en nuestro conocimiento sobre los diferentes entornos de construcción y las diferentes necesidades en elevación (interior y exterior), hemos diseñado 7 gamas diferentes : Plataformas elevadoras telescópicas (14 a 43m), plataformas articuladas diesel (hasta 16m), nuestras plataformas articuladas todo terreno o eléctricas (de 12 a 41m), plataformas push-around con altura hasta 14m, plataformas de tijera eléctrica (de 8 a 18m), plataformas todo terreno y mástiles verticales que pueden llegar a alcanzar los 10 metros. Finalmente, disponemos de una gama de manipuladores telescópicos para responder a necesidades específicas : manipuladores, compactos, manipuladores grandes alturas (hasta 17m) y de gran tonelaje capaces de levantar hasta 7,2 toneladas.

Somos conscientes que la inversión en un parque de plataformas conlleva un coste. Haulotte le acompaña en sus inversiones proponiéndole diferentes soluciones : desde leasing (opción de compra), venta a plazos hasta arrendamiento operativo (renting). Para más información, no dude ponerse en contacto con vuestro comercial Haulotte.

Ser un fabricante lider, significa igualmente tomar en consideración la vida útil de sus plataformas, que requerirán tanto mantenimiento como piezas de repuesto. Por ese motivo, nuestra red de servicio estará a su disposición ya sea para realizar tareas de reparación, formación o simplemente piezas de recambio.

Certificación ISO 9001/14001/45001

Proveedor global de soluciones

Compañía Blue aspirante

Creador de experiencias