Compromiso con la seguridad en el sector de las soluciones de elevación
Detección del arnés
El operario recibe una alerta inmediata mediante una alarma sonora y visual cuando utiliza la plataforma elevadora sin estar anclado al sistema FASTN. Si aun así, el arnés de seguridad no se conecta tras unos segundos, el anclaje activo FASTN también alerta a los demás operarios de la obra con una luz intermitente y una alarma más fuerte.
Función para evitar ignorar el sistema
Si el operario intenta eludir el sistema FASTN utilizando algo que no sea el mosquetón de su arnés, el anclaje activo detectará una inactividad y activará la función de atención para avisarlo a él y a los demás operarios de la obra de un posible uso indebido.
Función de atención
Cuando el operario está anclado a FASTN y permanece inactivo durante un minuto, el sistema le avisará a él y a los demás operarios de la obra de una posible emergencia.
Posible caída o expulsión del operario
Si el sistema detecta una presión anormal durante la intervención sobre la plataforma, el anclaje FASTN avisará a los demás operarios de la obra de una posible caída o expulsión del operario.
Con un tiempo de instalación inferior a 30 minutos, FASTN es la opción ideal para mejorar la seguridad de toda la flota. Se incluyen manuales de instalación y mantenimiento para que los técnicos puedan familiarizarse rápidamente con el sistema. Además, si lo prefieren, los técnicos de Haulotte pueden encargarse directamente de la instalación en las máquinas Haulotte, ofreciendo mayor comodidad y tranquilidad.